Por entradas agotadas, Los Piojos anunciaron una nueva fecha en el Parque de la Ciudad

La banda liderada por Andrés Ciro Martínez sumó una función para el 25 de mayo, con motivo de cerrar su gira de reencuentro.

Los Piojos en el Quilmes Rock 2025 | Foto: @cuinocuino

Por entradas agotadas, Los Piojos anunciaron una nueva y última función en Buenos Aires para el próximo 25 de mayo en el Parque de la Ciudad, con motivo de cerrar su gira de reencuentro.

"No se preocupen, no pasarán 15 años para vernos de nuevo. Tampoco nos peleamos. Simplemente, como dijimos desde un principio, esta reunión era por un tiempo", aclaró el grupo a través de un comunicado publicado en sus redes.

En diciembre de 2024, Los Piojos volvieron a los escenarios con una gira de reencuentro que incluyó siete funciones agotadas en el Estadio Único de La Plata y su regreso al festival Cosquín Rock de Córdoba, en febrero de este año.

Su último ritual tuvo lugar el pasado 13 de abril en Tecnópolis, en el marco de la fecha extra del Quilmes Rock 2025, donde compartieron grilla con los Caballeros de la Quema, Bersuit Vergarabat, Jóvenes Pordioseros y Kapanga.

Por otro lado, previo a su show en Buenos Aires, la banda se presentará el 26 de abril en el Hipódromo Independencia de Rosario, el 3 de mayo en el Teatro Griego Frank Romero Day de Mendoza y el 10 de mayo en el playón del Estadio Kempes de Córdoba.

Las entradas para Los Piojos en el Parque de la Ciudad ya están a la venta a través de sistema Ticketek a un valor de $69.000, con la posibilidad de pagar hasta en 4 cuotas sin interés para clientes de Banco Provincia.

Por su parte, las personas con movilidad reducida contarán con un sector accesible al cual podrán ingresar abonando el ticket de menor valor y enviando un mail a entradas.mr@ticketek.com.ar, en el que deberán adjuntar DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD) del beneficiario. Cabe aclarar que los cupos son limitados y que se tomarán los pedidos por orden en que se reciban los mails.
Artículo Anterior Artículo Siguiente