Skay Beilinson reveló por qué abandonó el escenario del Cosquín Rock 2025

El músico dio a conocer los motivos que lo obligaron a terminar su show antes de lo previsto. Enterate de todos los detalles.


El domingo pasado, el show de Skay y Los Fakires en el Cosquín Rock 2025 se vio envuelto en una polémica luego de que el líder de la banda decidiera abandonar su función por fallas en el sonido.

“Queridos, hay muchos problemas técnicos, no puedo tocar. Lo lamento, sigan pasando bien la noche. Nos vemos en la próxima”, explicó el músico antes de bajarse del Escenario Sur del festival cordobés.

Por este motivo, el ex guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota publicó al día siguiente un comunicado en el que reveló las razones que lo obligaron a terminar su show antes de lo previsto.

"Los desperfectos sufridos en el transcurso del recital fueron consecuencia de una serie de fallas impredecibles", informó Beilinson, quien aclaró que "nada tuvieron que ver con el desempeño de los técnicos ni la gente que participó en el escenario".

Por su parte, el productor José Palazzo compartió el comunicado en sus redes sociales, respaldó al equipo de técnicos del festival y destacó su vínculo con el músico y su compañera y mánager, la Negra Poli. 

“Skay y Poli son las personas que más quiero en la tierra y todo el tiempo estoy pendiente de ellos, y ellos de mí”, aseguró el creador del Cosquín Rock, en respuesta a las críticas que recibió de parte del público por las fallas en el sonido.
Artículo Anterior Artículo Siguiente