El guitarrista de Virus declaró que la mujer murió durante una práctica sadomasoquista. "Estamos destrozados", expresó la familia del músico.
El guitarrista de Virus, Julio Moura, es investigado por la muerte de su pareja en La Plata y los pesquisas tienen como principal hipótesis que el hecho estaría vinculado a una posible práctica sexual sadomasoquista.
La víctima se llamaba Andrea Gloria Rojas Murillo y tenía 53 años. Su cuerpo fue encontrado en la madrugada de este viernes en el living de la casa que ambos compartían en Villa Elisa con signos de ahorcamiento.
Tras abrir una investigación, la policía se entrevistó con Lucía Castelli, ex pareja del artista, quien señaló que Moura "la llamó por teléfono y le contó que su novia estaba en la casa fallecida, por lo que decidió trasladarse al lugar y en el camino llamó al SAME y al 911".
Por su parte, al momento de ser entrevistado por los agentes, el músico reconoció que mantenía "un juego sexual mediante ahorcadura" y que en el transcurso de la práctica su pareja "falleció".
El hecho es investigado por el fiscal Gonzalo Petit Bosnic, quien en principio caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”. Además, ordenó la extracción sanguínea al imputado y por el momento “no se tomó temperamento restrictivo de la libertad para Moura”.
Por su parte, la familia del músico emitió un comunicado en el que manifestó su "profundo pesar y desconsuelo" por el fallecimiento de Murillo y remarcó que "la fiscalía está trabajando" y que pronto se podrá "brindar la información tal cual ocurrieron los hechos".
"Tanto Julio como su familia estamos destrozados por la pérdida de Andrea. Volvemos a pedirles Respeto y Comprensión sobre todo por la familia de Andrea que acaba de sufrir una gran perdida", indicó Castelli en sus redes sociales.