Por entradas agotadas, Los Decoradores agregaron dos fechas en el barrio porteño de Flores para el mes de septiembre.
La Kermesse en el Teatro Flores (mayo de 2023) | Foto: Ivankan |
Tras agotar las funciones del 30 y 31 de agosto, Los Decoradores anunciaron dos nuevas fechas en el Teatro Flores de Buenos Aires para el 6 y 7 de septiembre, con motivo de seguir celebrando el espíritu de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
De la mano de Semilla Bucciarelli, Sergio Dawi, Tito Fargo y Hernán Aramberri, La Kermesse ofrecerá en esta serie de conciertos una experiencia única para revivir la comunión y el espíritu ricotero con un merecido homenaje a una de las bandas más icónicas del rock nacional.
Nacido en 2016, La Kermesse de Los Decoradores es un proyecto que hasta hoy lleva realizados más de 100 shows en diferentes ciudades de Argentina y de Uruguay, incluyendo un concierto en el Estadio Obras de Buenos Aires con entradas agotadas.
A lo largo de estos años, la banda se enriqueció no solo con sus miembros fundacionales sino también con la colaboración de otros músicos con pasado redondo como Lito Vitale, El Soldado, los saxofonistas Willy Crook y Gonzo Palacios, el baterista Juan “Piojo” Ábalos y el guitarrista Gabriel “Conejo” Jolivet.
Además, se sumaron otros artistas de diversos géneros como Mavi Díaz (Viuda e Hijas de Roque Enroll), Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Walter Meza (Horcas), Alejandro Kurz (El Bordo), Julieta Laso y Chino Laborde (Orquesta Típica Fernández Fierro), creando un puente musical entre generaciones.
Actualmente, la formación incluye como miembros estables a Sergio Dawi en saxo, Tito Fargo en guitarra, “Semilla” Bucciarelli en bajo, Hernán Aramberri en batería, Jorge Cabrera en voz, Oscar Kamienomosky en segunda guitarra y Mariano Pirato en teclado y voz.
Las entradas para La Kermesse en el Teatro Flores ya están a la venta a través de sistema Passline a un valor de $25.000, más el costo por servicio. También se pueden conseguir de manera presencial en los locales de Rivadavia Rock (CABA), Locuras (Morón), El Búho (San Justo) y La Estaka (Quilmes).