El líder de Jóvenes Pordioseros habló sobre el pasado y presente de la banda a 20 años del lanzamiento de "Vicio", su álbum bisagra.
Toti Iglesias: "Ahora tengo un poco más de cordura" | Foto: Adán Jones |
En una entrevista para Rolling Stone, Toti Iglesias habló sobre el pasado y presente de Jóvenes Pordioseros, en el marco de la celebración por las dos décadas de "Vicio", su álbum bisagra, y los 10 años de "Pánico", el disco que significó la vuelta del grupo.
"No hago otra cosa que tocar rock and roll. A mí me hacen la Pordio-señal y voy, como Batman”, indicó el cantante, quien se encuentra preparando un proyecto de disco con reversiones para el año que viene.
“Yo tomo todos los recitales igual, la banda quizás me hace sentirlos diferentes. Se ponen a ensayar, les gustan más los shows de Capital porque va la familia de ellos y todo”, agregó.
Por otro lado, también mencionó los problemas que enfrentó a causa de su adicción a las drogas en sus primeros años de éxito. "Fue terrible. Era mujeriego, mal. Era drogón, mal. Amiguero, mal. Pero también me estaba arruinando mucho la salud”, reflexionó.
Si bien aclara que no dejó sus vicios por completo, Iglesias reconoce que hoy se encuentra en otra etapa de su vida y con otras responsabilidades. “Nunca dije ‘voy a dejar’. Tuve sustos, pero desde que tengo una hija estoy mejor. Ahora tengo un poco más de cordura”, asegura.
Jóvenes Pordioseros se encuentra de gira celebrando las dos décadas de "Vicio" (2004) y, en simultáneo, los 10 años de "Pánico" (2014). Sus próximos shows en Buenos Aires tendrán lugar el próximo 20 de julio a las 21 horas en Makena y el mismo día a las 23 en Lucille.