La cantante repasó sus 40 años de carrera con su ópera rock en Buenos Aires junto a Silvestre y La Naranja de invitados.
Fabiana Cantilo en el Luna Park (21 de junio de 2024) | Foto: Agustina Ribó |
Este viernes, Fabiana Cantilo se presentó por primera vez como solista en el estadio Luna Park, con motivo de ofrecer su ópera rock "Apocalipsis no", acompañada por invitados como Marian Pellegrino y Silvestre y La Naranja.
Para esta ocasión, la cantante y compositora propuso una experiencia renovada en la cual repasó las canciones más emblemáticas de sus 40 años de trayectoria, tales como "Monstruo de la Laguna", "Miedo", "Ángel de Amor", "Mi Enfermedad" y "Mary Poppins".
Con una asombrosa puesta en escena, Cantilo desplegó en el mítico estadio de Buenos Aires un espectáculo que mezcló elementos celestiales e infernales en una narrativa que cautivó al público desde el primer acorde.
Por otro lado, la jornada contó con invitados como Fena Della Maggiora en La arena del amor y la guitarrista Marian Pellegrino en Desde el cielo, además del bis junto a Silvestre y La Naranja para hacer el flamante single La era del dragón.
Cabe señalar que no se trató de una ópera-rock convencional en la que varios personajes dan forma a una historia, ya que fue una sucesión de canciones, sin diálogos, donde la clave la iban dando el vestuario, las pantallas y las coreografías.
De esta manera, Apocalipsis no fue un espectáculo donde Fabi repasó su carrera solista con el extravagante y ambicioso marco de una historia conceptual, en el que la gran mayoría fueron temas propios, con apenas dos covers: "El monstruo de la laguna" de Spinetta y "Fue amor" de Fito.