El cantante de Divididos habló sobre su participación en la versión sinfónica de "Puente" y aseguró que nunca había estado más de veinte días sin ver a Diego Arnedo.
En una entrevista para Página/12, Ricardo Mollo contó detalles de la versión sinfónica que realizó de "Puente", el clásico de Gustavo Cerati, junto a la cantante de Eruca Sativa, Lula Bertoldi, la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón, y el director y arreglador Popi Spatocco, en homenaje a los trabajadores de la salud por su compromiso frente a la lucha contra el coronavirus.
En relación a la canción de Gustavo, el cantante de Divididos confesó que dos días antes del llamado de Popi había estado tarareando el tema. "En cuanto me tiró la idea me puse un karaoke y empecé a cantarlo y ahí empecé a entenderlo más allá de la estructura melódica, la interpretación, que es el punto más fuerte de todo eso. Fue un lindo desafío y un lindo juego".
"Todo extrañamos, los ensayos, los encuentros en la salita, caminar la inmensidad y encontrarte con gente y abrazarte con alguien que nunca viste en tu vida, cosas que de aquí en más hasta que se nos vaya el reflejo, de que el otro se acerca y decís cómo abordo esta situación, si el otro viene y me abraza qué hago. Vamos a tener que reinventarnos como sociedad, es un gran trabajo el que hay que hacer", concluyó.