El músico había ido hasta la puerta de su trabajo para dárselas personalmente, a pedido de su hijo. Sin embargo, el encuentro no se dio porque no era su horario laboral. Mira el video.
Previo al show de Divididos en Comodoro Rivadavia, Ricardo Mollo se acercó el jueves pasado a la radio LU4 para entregarle en mano un par de entradas a Horacio "Pájaro" Solis, un operador de dicho medio, pero no lo encontró.
"El hijo del Pájaro nos escribió para que invitemos a su papá al recital de esta noche en Comodoro. Fuimos a su trabajo a llevarle las entradas pero no estaba", explicó la banda en la descripción del video que subieron en su cuenta de Twitter.
La llegada de un amigo del operador radial facilitó la comunicación entre el músico y su invitado, quien aunque se perdió la posibilidad de recibir las entradas de la mano de Ricardo Mollo, de todas maneras disfrutó horas después del recital con un acompañante.
EL HIJO DEL PÁJARO NOS ESCRIBIÓ PARA QUE INVITEMOS A SU PAPÁ AL RECITAL DE ESTA NOCHE EN COMODORO. FUIMOS A SU TRABAJO A LLEVARLE LAS ENTRADAS, PERO NO ESTABA. ¡TE ESPERAMOS, PÁJARO! pic.twitter.com/9NrTCjIW4j— @divididos (@DivididosOK) 4 de julio de 2019