El jugador Santiago "Bigote" López acordó que podrá ausentarse de entrenamientos o partidos si el Indio o Los Redondos vuelven a subirse a un escenario. Enterate de todos los detalles.
Santiago López, el delantero estrella de Villa Española, de la Segunda División del fútbol uruguayo, acaba de firmar una insólita cláusula en su contrato: si hay un recital del ex líder de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota podrá faltar, con previo aviso, a las prácticas o encuentros de su equipo.
La propuesta del jugador fue incorporada luego de la aprobación de la Asamblea de Socios y cuenta con la firma del presidente del club, Miguel Romero, el secretario, Sergio Romero, y del propio López, según publicó el sitio uruguayo Garra.
“Si durante la extensión de este contrato, el grupo musical Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota o el solista Carlos Alberto Solari —más conocido como el Indio Solari— ejecutan conciertos, el futbolista queda autorizado a ausentarse, previa comunicación escrita al cuerpo técnico con copia a la coordinación deportiva y comisión directiva a los efectos de tomar los correspondientes recaudos”, reza el punto cuatro del contrato de Bigote López.